El lugar donde los choferes del transporte público realizan sus juntas, quedó con severos daños
Frontera, Coah.- Sujetos en situación de calle y problemas de drogadicción, provocaron un fuerte incendio la tarde de ayer en un recinto de camioneros ubicado en la colonia Regidores de Ciudad Frontera, a donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como autoridades locales.
La alerta se dio mediante el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 15:30 horas del viernes, movilizando a los cuerpos de rescate de bomberos hacia el domicilio ubicado sobre la calle Carlos Cleofas, entre Rogelio Ibarra y María del Carmen Villalobos, donde afortunadamente no se encontraban personas en el interior.
Con apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuerpos de Bomberos procedieron a sofocar las llamas en el interior que consumían sillones, sillas, mesas y colchones que había, luego de ser provocado por viciosos y vagos del sector, quienes salieron huyendo después de haber hecho la maldad.
El secretario general, Jorge Alberto Garza Ramírez, propietario del lugar incendiado, mencionó a las autoridades que ese lugar se usa como punto de reunión y es exclusivo para los choferes de camiones de la Aviación y Ocho de Enero, en el cual llevan a cabo las juntas mensuales para establecer acuerdos.
Aunque las pérdidas fueron totales, se logró controlar el fuego y evitar que las llamas se expandieran hacia un lado, evitando además daños devastadores a la construcción, por lo que el propietario agradeció el trabajo de los bomberos, pero sí resaltó la importancia de la vigilancia por parte de las autoridades.