De nueva cuenta la vivienda abandonada ubicada sobre la calle 20 de Noviembre, en la colonia Occidental, fue incendiada.
Monclova, Coah.- De nueva cuenta la vivienda abandonada ubicada sobre la calle 20 de Noviembre, en la colonia Occidental, fue incendiada por personas con problemas de adicciones al cristal, la madrugada de ayer, causando la movilización de los cuerpos de Bomberos y de la Policía Municipal.
El inmueble es utilizado de manera constante por un joven identificado como Javier “N”, quien presuntamente ingresa al lugar acompañado de amigos para consumir cristal. El padre del joven, José Ángel, ha intentado intervenir en repetidas ocasiones para evitar que su propiedad siguiera siendo ocupada de esa forma.
No obstante, aseguran que esta no es la primera vez que la construcción termina envuelta en llamas, la madrugada de ayer al filo de las 03:00 horas, de nueva cuenta los adictos le prendieron fuego, y antes de la llegada de las autoridades se retiraron del lugar.
El siniestro se propagó con rapidez debido a la cantidad de basura que había acumulada en el lugar, además de ropa y muebles viejos. Los bomberos arribaron en dos unidades y se enfrentaron a un fuego intenso que tardó cerca de