El exceso de velocidad y el estado de ebriedad fueron factores determinantes en una fuerte volcadura registrada la tarde de ayer.
San Buenaventura, Coah.- El exceso de velocidad y el estado de ebriedad fueron factores determinantes en una fuerte volcadura registrada la tarde de ayer, luego de que una camioneta Nissan X-Trail terminó al interior del plantel educativo CECyTEC, ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.
El conductor fue identificado como Ernesto Alan Ramos López, de 28 años de edad, quien circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Luis Donaldo Colosio. Al perder el control de la unidad, la camioneta volcó en repetidas ocasiones hasta salir del camino y romper la cerca metálica para enseguida quedar dentro del plantel educativo, en posición normal pero completamente inservible, tras dar varias volteretas.
Paramédicos del municipio acudieron de inmediato al lugar, donde inmovilizaron al lesionado y le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital General de Zona número 7 del IMSS, en la ciudad de Monclova.