Radio en vivo

mon_divider

Impacta contra barandas por falla mecánica y lluvia

Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente vehicular registrado la noche de ayer en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.

Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente vehicular registrado la noche de ayer en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.
El auto terminó con daños en la parte frontal tras el encontronazo con el barandal metálico.
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
hace 8 horas
Regresar

Monclova, Coah.- Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente vehicular registrado la noche de ayer en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, luego de que un automovilista perdió el control de su unidad a causa del pavimento mojado por las lluvias.

De acuerdo con el reporte, el conductor circulaba por la avenida Sidermex cuando, repentinamente, el volante se puso rígido, lo que provocó que avanzara varios metros sin control. Debido a las condiciones resbaladizas del asfalto, el vehículo terminó por estamparse contra el barandal metálico del camellón central.

Al lugar acudieron agentes de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente.

Videos en Tiktok