Ignora el alto y provoca accidente – Zócalo
Ignora el alto y provoca accidente

. Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó un fuerte choque en Las Flores las primeras horas de este jueves.

Ignora el alto y provoca accidente

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó un fuerte choque en Las Flores las primeras horas de este jueves, luego que una mujer se ignorara el señalamiento gráfico de alto, provocando la llegada de los socorristas y autoridades municipales.

El percance vial se registró cerca de las 07:00 horas en el cruce de la calle El Potrero y la calle San Antonio de La colonia antes mencionada, donde participó un vehículo Chevrolet Matiz color naranja y un automóvil Ford Focus color gris.

Autoridades de Control de Accidentes señalaron como responsable a la conductora del vehículo Matiz Claudia Macias Valdez, luego que se pasara el alto de la calle San Antonio y protagonizará el accidente contra el automóvil Ford del joven conductor Jesús Hernández.

Tras el impacto, la mujer resultó lesionada y enseguida fue atendida por los socorristas de Cruz Roja Mexicana, para posteriormente ser llevada al hospital, mientras que los oficiales continuaban con los trámites con el afectado y familiares de la responsable.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW