‘Iban de gane’ ladrones con láminas de taller - Zócalo
‘Iban de gane’ ladrones con láminas de taller

. La piezas fueron recuperadas. | Foto: MANOLO ACOSTA

‘Iban de gane’ ladrones con láminas de taller

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos amantes de lo ajeno fueron detenidos por elementos preventivos en calles de la Zona Centro cuando provenían de la “chamba”, pues pegaron en un taller y se apoderaron de varias láminas la mañana de ayer.

Aunque los dos maleantes se rehusaron a dar a conocer el sitio donde momentos antes habían pegado, esto no fue impedimento para que fueran puestos en manos de la autoridad correspondiente, así como el que era su botín.

Jairo Efraín Durón Gómez de 25 años de edad, además de Juan Gerardo Gallegos Valenzuela de 24, ambos vecinos de la calle Venecia en el sector antes mencionado, fueron los dos detenidos.

Eran pasadas las diez de la mañana de ayer cuando los dos conocidos provenían de un sitio no determinado, en donde sin perder tiempo empezaron a cortar láminas, al parecer de un taller o nave industrial.

Tras su jornada se enfilaban a sus casas para repartirse el botín, pero en eso fueron vistos por los elementos preventivos, quienes no dudaron en detenerles, además remitirlos detrás de las celdas señalados de robo.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW