Responsable se da a la fuga, mientras familiares del occiso lo buscan entre la maleza en medio de la oscuridad
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron a tomar conocimiento del deceso.
Estación Hermanas.- Al descender de la camioneta por una silla que había caído de la caja, un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la carretera Federal número 57, la noche de ayer.
De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso fue identificado como Ángel Osiel Alférez, de 51 años de edad. Sus familiares señalaron que viajaba en compañía de sus primos y se dirigían a la ciudad de Piedras Negras, en donde recogerían a sus familiares para pasar la Navidad juntos.
Sin embargo, en el trayecto, a la altura del kilómetro 49 detuvieron la marcha de manera repentina al percatarse de que una silla de escritorio, que transportaban amarrada en la caja de la camioneta, cayó sobre la carpeta asfáltica. Al descender del vehículo para recuperarla, en medio de la oscuridad Osiel fue embestido por una camioneta que circulaba en sentido al norte.
Tras el impacto, el conductor responsable se dio a la fuga. Los familiares de la víctima optaron por no seguirlo y comenzaron a buscar a Osiel en los alrededores; debido a la oscuridad, tardaron varios minutos en localizarlo, siendo finalmente hallado sin vida entre la maleza del camellón central.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron y abanderaron el área, habilitando uno de los carriles para permitir la circulación vehicular, mientras que en el otro se llevaban a cabo los trabajos por parte de las autoridades.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Familiares de Ángel Osiel arribaron al lugar, donde se vivieron momentos de profundo dolor. Posteriormente, el cuerpo fue levantado de entre la maleza y llevado a una funeraria de la ciudad de Monclova. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del conductor responsable.