Huyen borrachos tras choque; los capturan - Zócalo
Huyen borrachos tras choque; los capturan

. El chofer responsable fue arrestado por las autoridades. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Huyen borrachos tras choque; los capturan

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Tras chocar con un coche estacionado en la colonia ampliación Lucrecia Solano, los tripulantes de un automóvil Chevrolet Chevy resultaron lesionados y además fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal cuando intentaban escapar por el bulevar “Las Torres”.

Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 03:45 de la madrugada, cuando Azael, el ebrio chofer del auto compacto color blanco, se desplazaba de Oriente a Poniente por la calle Ramos Flores, donde dormitó y se estrelló con la parte posterior de un automóvil Chevrolet Lumina, color guinda, que estaba estacionado y resultó con severos daños.

Afortunadamente Ana Isabel Cuéllar, la propietaria del Chevrolet Lumina, se percató del choque y reportó que el Chevrolet Chevy, color blanco que se estrelló contra su coche estacionado, huyó por el bulevar “Las Torres”, desatando la movilización de los representantes de la ley que lograron interceptar el auto compacto con abolladuras en la parte frontal, cuando circulaba frente a las maquiladoras y la intersección con la Avenida Adolfo López Mateos.

Al percatarse que los tripulantes del Chevy presentaban lesiones, los representantes de la ley solicitaron el apoyo de una ambulancia en el lugar, hecho por el que paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindarle primeros auxilios a Azael, el conductor responsable del percance y a su compañero de parranda, quienes resultaron lesionados.

Luego de que fueron atendidos por los socorristas de la benemérita institución, los ebrios tripulantes del automóvil Chevrolet Chevy que chocó contra el coche estacionado, fueron arrestados por los uniformados, que los trasladaron a la Comandancia Municipal para encarcelarlos en los separos del lugar.

Noticias Relacionadas

Arde maleza detrás de disco

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lesiona cafre a embarazada

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Se cae columpio sobre una niña

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Golpea a esposa y enfrenta a los policías

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW