Radio en vivo

mon_divider

Cuerda falla en intento de suicidio; hombre cae y resulta herido en la Occidental

El impacto le ocasionó lesiones de consideración, por lo que sus familiares solicitaron ayuda inmediata. 

El impacto le ocasionó lesiones de consideración, por lo que sus familiares solicitaron ayuda inmediata. 
Según los primeros reportes, el sujeto, de aproximadamente 35 años, intentó quitarse la vida en el segundo piso de su domicilio utilizando una cuerda improvisada.  | Grupo Zócalo
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
04-27-2025
Regresar

Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos se movilizaron de emergencia a la Colonia Occidental, luego de que vecinos de la calle Ayuntamiento reportaran a un hombre gravemente lesionado tras un intento de suicidio.

Según los primeros reportes, el sujeto, de aproximadamente 35 años, intentó quitarse la vida en el segundo piso de su domicilio utilizando una cuerda improvisada. 

Sin embargo, el material no resistió su peso y se reventó, provocando que el hombre cayera desde varios metros hasta el primer piso.

El impacto le ocasionó lesiones de consideración, por lo que sus familiares solicitaron ayuda inmediata. 

Al arribar, las autoridades se entrevistaron con los familiares del lesionado, quienes detallaron los hechos ocurridos mientras que el hombre identificado como Daniel Flores fue trasladado de urgencia al Hospital Amparo Pape, donde recibió atención médica especializada.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx