La unidad vehicular en la que viajaban terminó en medio de la maleza, con considerables daños materiales.
Castaños, Coah.- Una pareja resultó con leves lesiones al protagonizar una salida de camino de la carretera federal 53, tramo Monterrey-Monclova, a la altura del ejido Baján.
La unidad vehicular en la que viajaban terminó en medio de la maleza, con considerables daños materiales.
El vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Silverado, en color gris, con placas de circulación del Estado de Nuevo León PX-1784-B.
Mientras que la pareja compuesta por Héctor Manuel de Jesús Garza y Karina Claribel Martínez, habitantes de General Zuazua, Nuevo León, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la benemérita Cruz Roja, y fueron trasladados a la Clínica 08 del IMSS, para su valoración médica especializada.
Al sitio arribaron los elementos de Seguridad Pública del municipio de Castaños, quieres tomaron conocimiento del accidente.
Posteriormente, los efectivos de la Guardia Nacional, división caminos, se hicieron cargo del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para poder conocer las causas del mismo.
Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de grúa para poder sacar y mover la unidad siniestrada, la cual fue llevada a un corralón particular.