Familiares informaron que Marissa enfrentaba problemas emocionales desde hace años y que había intentado quitarse la vida en cuatro ocasiones
Monclova, Coah.- Una joven de 21 años de edad, fue encontrada sin vida durante la tarde del martes al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Álamos, hecho que provocó la movilización de la Policía Municipal y cuerpos de rescate.
La víctima fue identificada como Marissa “N”, quien fue localizada por un familiar dentro de una vivienda situada sobre la Calle 8, número 915.
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, la última vez que la joven fue vista con vida ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando acompañó a su abuela, Luz Consuelo, de 68 años de edad, a tomar un autobús. Tras despedirse de ella, permaneció sola en el domicilio. Fue cerca de las 15:30 horas, cuando la mujer adulta regresó a la vivienda y, al ingresar a una de las habitaciones, encontró a su nieta colgada a un costado de un clóset.
Ante la impactante escena, solicitó de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia a través del sistema 911.
Elementos de la Policía Municipal de Monclova y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron como primeros respondientes al reporte. Tras realizar una valoración, confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada para preservar la escena.
Posteriormente, agentes de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar, la fijación de indicios y las diligencias correspondientes.
Una vez concluidos los trabajos de campo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley.
Familiares informaron a las autoridades que Marissa enfrentaba problemas emocionales desde hace varios años y que había intentado quitarse la vida en al menos cuatro ocasiones anteriores.
Asimismo, señalaron que desde 2022 había sido internada en dos ocasiones en el Hospital Amparo Pape de Benavides y una más en el Centro de Salud Mental (Cesame) de Ramos Arizpe, además de recibir atención especializada debido a antecedentes de autolesión y trastornos del sueño.