Cadáver estaba colgado de una dala e hinchado.
Frontera, Coah.- Un hombre en estado avanzado de descomposición, fue localizado la tarde de ayer por la Policía Municipal dentro de una tapia en la colonia Montealbán de Ciudad Frontera, generando la movilización de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y paramédicos de Cruz Roja.
También llegaron al lugar varias personas que dijeron estar buscando a uno de sus familiares, que tenía varios días desaparecido y todo apunta a que se trataba de él.
Fue minutos después de las 19:00 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Frontera, acudieron a un reporte solicitado por los vecinos de la calle Tanis Siller e Industrial de la colonia Montealbán, tras mencionar que había fuertes olores de putrefacción que provenían del monte.
Al ingresar a unas caballerizas abandonadas en un lote baldío cerca de la empresa Aptiv, se percataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 46 años de edad, aparentemente colgado de una dala y con avanzado estado de descomposición, completamente hinchado.
La trágica escena alertó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Estatal de Coahuila, quienes coordinadamente activaron los protocolos y comenzaron las investigaciones sobre los hechos, arribando también al lugar personas desconocidas.
Los presentes mencionaron a las autoridades que la persona sin vida en la tapia podría tratarse de su familiar, a quien identificaron como José Fernando Montes de 46 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado y contaba con diversos tatuajes, entre ellos su apellido “Montes”.
Aunque la familia no concretó si efectivamente se trataba de José Fernando, elementos de la AIC les invitaron acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para obtener más información, sin embargo, los tatuajes que presentaba el hombre sin vida, sí concordaban con los de su familiar desaparecido.
En el lugar, la familia mencionó que José Fernando Montes de 46 años, vivía desde hace tiempo en el mundo de las drogas, y anteriormente ya había intentado quitarse la vida con pastillas, ya que recientemente había fallecido su esposa y justamente el pasado sábado se despidió de todos, mostrándose raro y cabizbajo.