El accidente dejó como saldo dos menores de edad gravemente lesionados y daños materiales de consideración.
Monclova, Coah.- La mañana de este sábado, un aparatoso accidente ocurrido en las calles de la colonia 21 de Marzo, dejó como saldo dos menores de edad gravemente lesionados y daños materiales de consideración.
Fue alrededor de las 07:00 horas cuando se reportó el percance en el cruce de la Calle 42 y la Calle 5, movilizando a cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública.
Los dos jóvenes identificados como Erick de Jesús García y Ángel Agüero Vidales, ambos de 15 años, circulaban en motocicletas en evidente estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin precaución, luego de presumir la parranda en redes sociales.
Al llegar al cruce mencionado, se impactaron violentamente contra una camioneta cerrada de color negro, que terminó proyectada contra la fachada de un domicilio cercano debido al fuerte choque.
Vecinos del lugar, alarmados por el estruendo, solicitaron el apoyo de las autoridades y una ambulancia para atender a los lesionados.
Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública y del departamento de Control de Accidentes confirmaron la gravedad de la situación y acordonaron el área mientras esperaban el arribo de los paramédicos.
Los dos lesionados presentaban alto grado de alcohol y heridas, el conductor de la moto Ángel, con una fractura en la rodilla derecha y su acompañante Jesús, con una lesión en la pierna izquierda, además de excoraciones en el rostro.
Los menores fueron trasladados de inmediato al Hospital Amparo Pape por socorristas, quienes reportaron que las lesiones sufridas eran de gravedad, pero no comprometían sus vidas.
Gracias a la rápida intervención, ambos jóvenes fueron ingresados a la sala de urgencias, donde actualmente se encuentran en condición estable.
Por su parte, el conductor de la camioneta implicada, quien resultó ileso, declaró que no pudo esquivar a los motociclistas debido a que éstos se atravesaron de manera intempestiva en su camino.
Así mismo, vecinos relataron que, junto a los menores lesionados, circulaban más motociclistas que se dieron a la fuga tras el accidente, dejando a sus compañeros en el lugar de los hechos.