Ángel Iván Zamora cayó herido de muerte luego que otro joven le clavó en el abdomen un envase de vidrio.
Monclova, Coah.- Un joven gravemente herido y un detenido turnado al Ministerio Público por el delito de lesiones, fue el saldo que dejó una sangrienta riña registrada la mañana de ayer en la colonia Tierra y Libertad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de ayer en el domicilio marcado con el número 1704, ubicado en Calle 28, donde según testigos, una fuerte discusión entre dos jóvenes escaló rápidamente hasta una fuerte riña.
Durante la pelea, el presunto agresor identificado como Ángel Arévalo Zamora, de 19 años de edad, utilizó un envase de vidrio como arma, asestando un golpe directo al abdomen de su rival, quien cayó herido gravemente y en estado de shock.
Alarmados, los vecinos solicitaron de inmediato una ambulancia, reportando que el joven herido sangraba abundantemente y su vida estaba en peligro.
Sin embargo, el lesionado de nombre Ángel Iván Zamora de 21 años, domiciliado en Calle 32 de la colonia Tierra y Libertad, fue llevado por sus propios medios a la Cruz Roja y posteriormente al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde se encuentra luchando por su vida.
Tras el ataque, Ángel intentó darse a la fuga pero fue localizado, asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.