Un menor de 17 años resultó lesionado la noche de ayer luego de que varios sujetos lo interceptaran sobre la calle Durango cuando se dirigía a su domicilio
Frontera, Coah.- Un menor de 17 años resultó lesionado la noche de ayer luego de que varios sujetos lo interceptaran sobre la calle Durango cuando se dirigía a su domicilio, esto en la colonia Guadalupe Borja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando Jesús Ernesto “N”, de 17 años de edad, caminaba sobre la calle Durango en dirección a su domicilio, ubicado sobre la calle Héctor Vladimir.
Fue a la altura de la calle Moreira Cobos que varios sujetos le salieron al paso y tras varios empujones éstos comenzaron a agredirlo, logrando golpearle en la cabeza, mientras que vecinos salían en su defensa.
Tras lograr hacer correr a los rijosos, Jesús Ernesto fue resguardado por los trabajadores de una conocida miscelánea mientras que paramédicos de Protección Civil y autoridades municipales arribaban al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Tras el arribo de los paramédicos, estos determinaron que Jesús no ameritaba ser trasladado a un hospital, quedando al final bajo el cuidado de sus familiares.