Golpea a su madrecita - Zócalo
Golpea a su madrecita

. Un agresivo y drogado joven amenazó con matar a su progenitora y a su familia, luego que pidieron que lo encerraran por violencia familiar. | Foto: MARIO VALDÉS

Golpea a su madrecita

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En completo estado de intoxicación y asegurando que se vengaría de su familia, un enervado sujeto ingresó a las celdas no sin antes lanzar la amenaza de que mataría a su familia una vez saliendo de este castigo, pues fue detenido por violencia familiar luego de golpear a su propia madre.

El sujeto dijo llamarse Alejandro Esquivel y tener 26 años, mismo que fue detenido en las inmediaciones de la calle Villa Latina, de la colonia Praderas, luego de haber golpeado salvajemente a su propia madre, situación que fue reportada por los vecinos y conocidos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para darle alcance al salvaje hijo, mismo que se encontraba completamente drogado y en todo su traslado hasta las instalaciones de la Comandancia iba insultando a los policías, asimismo amenazó con matar a su familia una vez que saliera de las horas de arresto que le impuso el Juez, pues ya anteriormente ha sido detenido en múltiples ocasiones.

Trascendió que las agresiones de los policías fueron solamente de manera verbal, además que el intoxicado juvenil acusó a su propia familia de haberlo estado golpeando aunque los reportes iniciales indicaban que constantemente agrede a su progenitora y al resto de su familia.

Noticias Relacionadas

Acusa a MP de beneficiar a ebria en accidente

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Asalta a jovencita menor empistolado

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

¡Carambola! 2 menores heridos

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Vuelca trailero en ‘La Curva del Diablo’

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW