Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mirador y Panamá, donde los vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades tras percatarse de la condición en la que se encontraba.
Monclova, Coah.- La presencia de un hombre con el rostro cubierto de sangre movilizó la noche de hoy a corporaciones de auxilio y seguridad en calles de la colonia Nueva Miravalle.
De acuerdo con reportes vecinales, el sujeto fue visto caminando mientras se cubría el rostro con un pañuelo, del cual escurría sangre. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mirador y Panamá, donde los vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades tras percatarse de la condición en la que se encontraba.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes realizaron un operativo de búsqueda en la zona. Asimismo, elementos de la Policía Municipal se presentaron para tratar de ubicar al lesionado; sin embargo, pese a los recorridos implementados, no lograron encontrarlo en el sitio señalado.
Minutos más tarde, personal médico del Hospital de Zona número Siete del IMSS informó sobre el ingreso de un hombre con el rostro bañado en sangre, quien arribó por su propio pie al área de urgencias en busca de atención médica.