Radio en vivo

mon_divider

Fumaba ‘hierba’ en su bicicleta por la Industrial

Un toxicómano que se fumaba un cigarro de marihuana mientras se desplazaba pedaleando su bicicleta por la Avenida Industrial.

Un toxicómano que se fumaba un cigarro de marihuana mientras se desplazaba pedaleando su bicicleta por la Avenida Industrial.
Ponce Oviedo fue encarcelado por fumar marihuana | ÉDGAR PÉREZ
Edgar Pérez
ZOCALO | MONCLOVA
08-04-2022
Regresar

Monclova, Coah.- Un toxicómano que se fumaba un cigarro de marihuana mientras se desplazaba pedaleando su bicicleta por la Avenida Industrial, fue arrestado por elementos de la Policía Civil de Coahuila.

El detenido se identificó ante el juez calificador como Juan Ponce Oviedo de 38 años de edad, quien dijo tener su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la colonia 18 de Marzo.

Lo anterior ocurrió el miércoles a las 03:00 de la madrugada, cuando los agentes de la Policía Estatal detectaron que Ponce Oviedo iba fumando droga mientras avanzaba pedaleando su bicicleta por la Avenida Industrial.

Juan Ponce Oviedo fue interceptado por los oficiales de Policía Civil de Coahuila, que le cerraron el paso en la calle del Paso y el bulevar Harold R. Pape, en la colonia Primero de Mayo.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx