Fuerte choque en el Salinas - Zócalo
Fuerte choque en el Salinas

. Tremenda fue la colisión ocurrida en el cruce libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera a Pozuelos. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Fuerte choque en el Salinas

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Al menos tres personas lesionadas arrojó un aparatoso accidente ocurrido en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, la tarde de ayer, cuando un imprudente conductor atravesó su camioneta al paso de otra en el entronque con la carretera a Pozuelos.

Los hechos sucedieron en punto de las 4 de la tarde cuando en dirección de norte a sur por el Salinas se desplazaba un vehículo marca Ford Explorer de modelo reciente, color gris.

Este era conducido por Eugenio Alberto Gamez Mier, de 60 años, quien viajaba con su familia, todos con domicilio en la calle Progreso, número 508, de la ciudad de San Buenaventura.

A llegar al entronque con la carretera a Pozuelos de pronto otra camioneta Pick Up de color negro, Ford Explorer, salió repentinamente al paso con dirección al oriente.

Su conductor Gustavo Alonso Valdez Olivares, de 33 años de edad, quien vive en la calle Hipódromo, número 211, de la colonia Guadalupe Borja, no tuvo precaución alguna.

Desgraciadamente el conductor del vehículo gris no pudo esquivarlo y lo agarró con su parte frontal en la parte lateral izquierda arrancándole del impacto la caja trasera.

Socorristas del cuerpo rescate de Protección Civil y Bomberos de Frontera y el Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila llegaron en auxilio de los lesionados, dos damas que viajaban en la gris fueron transferidas a un hospital, mientras que el responsable fue atendido a bordo de una patrulla de la Policía Civil Coahuila.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal abanderaron el área mientras que los estatales llevaban a cabo el croquis vial correspondiente.

De acuerdo a la versión del conductor de la Ford Explorer gris, la negra se atravesó repentinamente al paso sin hacer alto.

Ambos vehículos quedaron severamente dañados y tendrían que ser remolcados con grúa.

Noticias Relacionadas

Causa alarma joven armando y con máscara en calles de Guadalajara

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Agreden a varios hombres con machete en Jalisco; muere uno en ataque

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

CJNG presenta a hombre que fue ‘levantado’ cuando reparaba cámara de seguridad

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Asegura Policía estatal tráiler con 127 migrantes en la carretera federal 57

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW