Fuerte choque en El Pueblo – Zócalo
Fuerte choque en El Pueblo

. Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente ordenar el aseguramiento de ambos vehículos.

Fuerte choque en El Pueblo

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en la colonia El Pueblo, luego de que un ebrio y veloz conductor intentara rebasar, arrancándole literalmente el neumático trasero a una camioneta que circulaba adelante.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc a la altura de la plaza Juárez, donde Héctor Alfares circulaba abordo de su camioneta GMC color gris.

Este al llegar a la altura de la Plaza Juárez hizo alto en un tope siendo en ese momento en que sintió el fuerte golpe en la parte trasera mientras observaba cómo la llanta de su camioneta del costado izquierdo salía disparada.

Este fue impactado fuertemente por un ebrio conductor el cual intentó darse a la fuga, logrando avanzar tan solo unos cuántos metros pues los daños en su propio vehículo no le permitieron escapar.

Este conducía un vehículo Ford color arena y fue identificado como Jesús Gerardo García de 37 años de edad, mismo que tras el arribo de los elementos policiacos fue detenido y sometido al arremeter contra los uniformados.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente ordenar el aseguramiento de ambos vehículos en una pensión municipal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW