Daños materiales en dos vehículos fue el saldo que arrojó el choque
Monclova, Coah.- Daños materiales en dos vehículos fue el saldo que arrojó un choque que se registró la mañana de ayer en el sector Oriente, movilizando a los cuerpos de rescate y Control de Accidentes.
Alrededor de las 11:00 horas se suscitó el percance en la Avenida Sur con bulevar San José de la colonia Hipódromo.
Al lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que afortunadamente, los conductores no presentaban lesiones.
No obstante, los oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, señalando que el presunto responsable de la colisión fue Rafael de 63 años, quien no respetó el alto y quitó el derecho de vía cuando manejaba su auto Toyota Yaris, en color blanco.