Presuntamente, fue un infarto el que arrancó la vida al trabajador de un rancho
Frontera, Coah.- Sin vida y flotando en una sequía fue como un ejidatario encontró a un hombre la tarde de ayer en el ejido 8 de Enero; la muerte, indicaron autoridades estatales que tomaron conocimiento, fue por causas naturales.
La primera línea investigación reveló que el finado era trabajador de un rancho cercano al lugar del hallazgo, presuntamente sufrió de un infarto y cayó al agua, siendo la corriente la que lo arrastró hasta una compuerta.
Tras darse a conocer el deceso de la persona, identificada hasta el momento como Rogelio, hizo que autoridades municipales acudieran al lugar, ubicado a tres kilómetros de la carretera Federal 30 con dirección al norte, para resguardar la escena en espera de sus homólogos de la Fiscalía de Justicia, quienes fijaron el sitio y procedieron al levantamiento del cuerpo.
En torno a lo sucedido, Valdemar Dávila Vázquez mencionó que pasadas las 14:00 horas de ayer se disponía a cerrar la compuerta del canal, pero encontró que un cuerpo estaba atorado, aparentemente sin signos vitales.
Tras el macabro hallazgo dio parte al número de emergencias, siendo los primeros en llegar al lugar elementos municipales, quienes se encargaron de acordonar el área en espera de los detectives y Servicios Periciales.
Luego de ser examinando el cuerpo no se encontraron huellas de violencia, indicaron autoridades, pero los restos del finado fueron llevados ante el legista para determinar las causas del deceso.