Fallece vendedor ambulante - Zócalo
Fallece vendedor ambulante

. La mañana de ayer encontraron al hombre sin vida. | Foto: Manolo Acosta

Fallece vendedor ambulante

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.– Don José Corral Saucedo de 72 años del estado de Guerrero, que se ganaba la vida vendiendo artículos de manera ambulante, fue localizado muerto en el que fuera su hogar, su cuerpo tenía varios días en estado de descomposición.

Autoridades ministeriales, mencionaron que no encontraron rastros de violencia donde estaba el hombre, lo que indica que falleció de manera natural.

La investigación además reveló que el hoy finado, a diario se colocaba en la calle Venustiano Carranza para ofrecer diversos artículos, desde celulares e incluso ropa, todo para ganarse unos cuantos pesos.

Pero el resto de comerciantes tenía cerca de cuatro días sin verlo, se les hizo extraño ya que el sexagenario desde las seis de la mañana salía todos los días hacia una banqueta, para poder ofrecer sus productos.

Tras días de no verlo, a varios comerciantes del sitio se les hizo extraño hasta que la mañana de ayer pasadas las nueve de la mañana le encontraron sin signos vitales, siendo acordonado el sitio por elemento de la policía preventiva.

Posteriormente agentes de la Agencia de investigación Criminal se presentaron en un cuatro que colinda con un taller mecánico en la calle Venustiano Carranza, para tomar conocimiento del deceso del sexagenario.

Noticias Relacionadas

Localizan con vida al periodista Jorge Luis Chew, desaparecido tras cobertura en Guerrero

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Balean a jovencita de 19 años al llegar a bar en Zapopan

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Adolescentes mueren ahogados en laguna de Puebla tras meterse a nadar

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Inhalaba tóxicos

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW