Aprovechando que estaba sola, intentó asfixiarse con un cable; familiar la salva.
Frontera, Coah.- Con un pedazo de cable eléctrico, una vecina de la colonia “La Maquinita” de Ciudad Frontera, intentó quitarse la vida una vez más, luego de encontrarse sola y caer en un cuadro de depresión ante problemas psicológicos que padece.
El reporte al Sistema Estatal de Emergencias trascendió minutos después de las 12:00 horas de ayer sábado, cuando María de los Ángeles de 46 años de edad, tomó un pedazo de cable e intentó asfixiarse en la sala de su domicilio, aprovechando la soledad.
Fue un familiar directo quien logró interrumpir la decisión de María de los Ángeles de salir por la puerta falsa, alertando a las autoridades y cuerpos de auxilio de Protección Civil, quienes de inmediato arribaron al domicilio 146, ubicado en la Avenida Principal.
Gracias a la oportuna llegada de su familia y la rápida movilización de los paramédicos y Policía Municipal, la mujer de 46 años fue rescatada a tiempo y trasladada de urgencia a la Clínica número 9 del IMSS de Frontera, con oxígeno, debido a la falta de aire que presentaba.