Se generó caos vial y varios percances que dejaron cuantiosas pérdidas materiales.
Monclova, Coah.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Acereros y el bulevar Francisco I. Madero, luego de la falla en los semáforos de diversas intersecciones, lo que generó caos vial y dejó como saldo cuantiosos daños materiales.
Desde las 07:00 horas, elementos de la Policía y Tránsito se desplegaron a lo largo del bulevar Pape para tratar de dirigir la circulación y prevenir percances. Sin embargo, aproximadamente a las 08:00 horas, comenzaron a reportarse accidentes, siendo el más aparatoso el ocurrido en el cruce del bulevar Madero, lo que movilizó de inmediato a las autoridades.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados y trasladaron a uno de ellos a un hospital para su debida atención. Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, destacando la falta de precaución por parte de los conductores y la afectación provocada por la falla en los semáforos.
Minutos después, se reportaron otros dos accidentes: uno en el cruce de la calle Venustiano Carranza y el bulevar Pape, justo bajo el puente vehicular, y otro en la intersección del bulevar Pape con la avenida Lázaro Cárdenas, en el que se vio involucrada una unidad de Pemex.