Frontera, Coah.- Un hombre que alteraba el orden público en el exterior de una tienda de conveniencia en la colonia Occidental, provocó una movilización de elementos de Seguridad Pública, luego de presuntamente agredir física y verbalmente a una mujer que se negó a darle una moneda cuando salía del establecimiento.
Tras recibir el reporte, los agentes acudieron al lugar y detuvieron al sujeto, quien presentaba signos evidentes de embriaguez.
El hombre, identificado únicamente como Juan, de 36 años y vecino de la misma colonia, fue trasladado a la Comandancia municipal, donde pasó el resto de la madrugada tras las rejas.
Las autoridades confirmaron que el detenido enfrentará cargos por alteración del orden público y agresión, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal.