Generó cuantiosos daños materiales, pero sin personas lesionadas.
Monclova, Coah.- Un fuerte susto vivieron vecinos de la calle Venustiano Carranza durante la madrugada del sábado, luego de que un automóvil de procedencia extranjera se estrelló contra la barda de una vivienda, generando cuantiosos daños materiales, pero sin personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la mañana, cuando el conductor del vehículo, identificado como Ángel Rafael Puente González, regresaba a su domicilio tras asistir a una convivencia familiar. Viajaba a bordo de un Dodge Charger de color blanco, cuando de manera repentina, el automóvil presentó una falla en la rótula delantera, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.
La unidad terminó fuera de control y fue a dar contra la pared de un domicilio particular, derribando parte de la estructura y dejando serias afectaciones en la Zona Centro.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron de inmediato para tomar conocimiento de los hechos, además de notificar al propietario de la vivienda dañada. El conductor resultó ileso, aunque quedó bajo resguardo de las autoridades para responder por los desperfectos ocasionados.