Radio en vivo

mon_divider

Estrella auto contra vehículo estacionado

La mujer circulaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.

La mujer circulaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Pueblo.
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
05-06-2025
Regresar

Monclova, Coah.- La madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente en las calles de la colonia El Pueblo, luego de que una conductora en presunto estado de ebriedad perdió el control de su camioneta Chevrolet color negro y se estrelló contra un vehículo estacionado.

El percance ocurrió sobre la calle Kennedy, donde la mujer circulaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones.

Fue al intentar incorporarse a la calle 2 de Abril que ésta perdió el control de su unidad y terminó impactándose violentamente contra un automóvil Nissan tipo Altima en color gris, que se encontraba debidamente estacionado.

El estruendo del choque despertó y alarmó a los vecinos, quienes de inmediato alertaron al número de emergencias.

Elementos de Peritaje acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y procedieron con el aseguramiento de la conductora.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx