Baltazar Pérez, el velador que lamentablemente murió presuntamente por infarto o hipotermia
Monclova, Coah.- Como una persona amable y trabajadora es como los comerciantes ambulantes que se encuentran cerca del negocio, recuerdan a Baltazar Pérez, el velador de este comercio, que lamentablemente murió presuntamente por infarto o hipotermia.
Marco, uno de los comerciantes, dijo que Baltazar era una persona joven de aproximadamente 43 años de edad, al cual constantemente veían en el lugar, caminando, o estaba al pendiente de los perros que también le ayudaban a cuidar el comercio, por lo que nunca pensaron que pudiera pasar esta situación.
“Yo lo veía y era una persona pues joven, porque generalmente los que son veladores son adultos mayores y él no, él estaba fuerte, a veces lo veíamos con los perros o salía y pues sí nos saludaba a todos, ponle que no éramos amigos, pero siempre lo vimos trabajando y sobre todo saludable”, señaló.
Comentó que por lo que se dice por parte de los trabajadores del negocio, Baltazar era una persona que no estaba enferma y que sí se llevaba bien con todos, por lo que desconocen cuál fue la verdadera causa de muerte y piensan que sí podría ser hipotermia.