El menor de edad terminó con una fuerte lesión en la cabeza y fractura de brazo.
Monclova, Coah.- Un menor de edad, fue ingresado la tarde de ayer al Hospital General Amparo Pape de Benavides, luego de presentar una fuerte lesión en la cabeza y fractura de brazo, después de caer desde el techo de su casa, al intentar ingresar por la parte alta.
Fue minutos después de las 13:00 horas del martes, cuando Wiliam “N”., de 13 años, vecino de la colonia El Roble, intentó subirse por la parte alta a su domicilio, ubicado sobre la calle Los Pinos, sin embargo, un resbalón provocó que cayera de mal forma al suelo.
Los gritos del jovencito alertaron a los vecinos del sector, quienes trataron de ayudarlo y pedir el apoyo de las autoridades y cuerpos de auxilio, siendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana, los que trataron las lesiones de Wiliam, siendo llevado de urgencia al nosocomio.
Dejar las llaves adentro de su casa, le salió muy caro al adolescente al no extremar precauciones al subirse, por lo que quedó internado en el Hospital General Amparo Pape para ser valorado, sin embargo, fue reportado como estable por los médicos.