Enésimo accidente en Madero y Bogotá – Zócalo
Enésimo accidente en Madero y Bogotá

. De nueva cuenta se registra accidente en el cruce de Madero y Bogotá. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Enésimo accidente en Madero y Bogotá

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el resultado que arrojó el choque que ocurrió por enésima ocasión en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y calle Bogotá, de la colonia Guadalupe.

El percance vial se registró la tarde de ayer, acudiendo de inmediato elementos de los diferentes cuerpos de rescate, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes.

Los automóviles involucrados fueron un Suzuki, color blanco y un Chevrolet Aveo, color arena.

Según la información, el presunto responsable fue el vehículo Chevrolet Aveo, el cual le quitó el derecho de vía al vehículo Suzuki, tras el fuerte impacto ambos vehículos sufrieron daños materiales.

Mientras los agentes realizaban el peritaje del accidente, el conductor del vehículo Suzuki fue trasladado de emergencia a un nosocomio de la localidad.

Mientras tanto, el menor de edad y su madre, quien era la conductora del Chevrolet Aveo, decidieron irse por sus propios medios a un hospital.

Finalmente, ambos vehículos fueron llevados a un corralón por personal de grúas particular.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW