Un hombre fue encontrado dormido sobre la banqueta en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Barranquilla, en la colonia Guadalupe, lo que generó la movilización de las autoridades policiacas.
Monclova, Coahuila.– Durante la noche de hoy, un hombre fue encontrado dormido sobre la banqueta en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Barranquilla, en la colonia Guadalupe, lo que generó la movilización de las autoridades policiacas.
Se trata de Christofer Espinoza Romero, de 26 años de edad, vecino de la colonia Occidental, quien fue hallado en completo estado de ebriedad, recostado en la vía pública en los brazos de Morfeo.
Fueron elementos de Protección Civil quienes hicieron el reporte ciudadano de un sujeto aparentemente inconsciente, por lo que las fuerzas de seguridad se trasladaron al lugar. Al llegar, constataron que se encontraba dormido y bajo los efectos del alcohol.
Tras despertarlo, los oficiales confirmaron su condición etílica, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública por cometer una falta administrativa.