Con probable fracturas en la clavícula y en el brazo izquierdo resultó un joven conductor, tras verse involucrado en un aparatoso accidente.
Frontera, Coah.- Con probable fracturas en la clavícula y en el brazo izquierdo resultó un joven conductor, tras verse involucrado en un aparatoso accidente registrado la noche de ayer sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura del cruce con la calle Francisco de Luna, en la colonia Roma.
De acuerdo con los primeros reportes, Axel, circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet Aveo, en color negro, en sentido al poniente sobre el bulevar Juárez a la altura de la colonia Roma.
Fue al llegar al cruce con la calle Francisco de Luna en donde un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, conducido por un hombre identificado como Armando, no respetó la señal de alto y se atravesó en su camino, provocando el fuerte impacto.
El encontronazo fue fuerte, ambos autos quedaron con severos daños en la carrocería, Axel, esperó la llegada de los cuerpos de emergencia sin descender del auto, por lo que en cuestión de minutos paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Frontera acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, quien posteriormente fue trasladado al Hospital de Especialidades para su atención médica.