Encierran a ebrio recién corrido de su casa – Zócalo
Encierran a ebrio recién corrido de su casa

. El juez calificador le dictó una sanción al trasnochador de 24 horas de arresto por una falta administrativa o bien pagar una multa para recuperar su libertad.

Encierran a ebrio recién corrido de su casa

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- En completo estado de ebriedad y dormido en la vía pública, fue como encontraron a un sujeto los elementos policiacos municipales; “Oscarito” era como quería que lo llamaran los uniformados a quienes les decía que estaba en la calle porque su esposa lo había corrido de su casa.

Alrededor de la 01:00 horas de este lunes, los policías municipales a bordo de la unidad policiaca SP-231 realizaban su rondín de vigilancia por las calles de la Zona Centro.

No obstante, al pasar por el cruce las calles Hinojosa y Progreso, sorprendieron a un sujeto, el cual se encontraba tirado sobre la vía pública.

Los oficiales hicieron alto y descendieron de la patrulla para acercarse hacia el hombre y cerciorarse que estaba bien, al iniciar la inspección se percataron que el sujeto solo estaba en estado de ebriedad y en ‘brazos de Morfeo’.

Por lo anterior, lo despertaron y llevaron a las instalaciones de la jefatura policiaca donde al ser presentado ante el departamento de control legal de detenidos reveló que su nombre era Oscar Orozco González de 29 años de edad, domiciliado en calle Hinojosa, número 249 de la Zona Centro.

Tras escuchar las versiones de los elementos municipales, el juez calificador le dictó una sanción al trasnochador de 24 horas de arresto por una falta administrativa o bien pagar una multa para recuperar su libertad.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW