Encierra dos días a su mujer - Zócalo
Encierra dos días a su mujer

. El abusivo sujeto fue capturado por oficiales preventivos, quienes salvaron a la mujer encerrada. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Encierra dos días a su mujer

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Oficiales preventivos rescataron a una mujer que estaba encerrada por su pareja en la colonia Emiliano Zapata, siendo capturado el tipo y llevado a la Comandancia Municipal.

Este responde el nombre de Luis Ramón Segovia Guillermo de 41 años, vecino de la Calle 18 número 928 del sector antes mencionado.

Ayer cerca de la 1:30 de la tarde, oficiales de la patrulla 173 de Seguridad Pública fueron requeridos en el domicilio antes señalado.

En el lugar pudieron entrevistarse con Perla Quintana, quien les dijo que desde hace dos días, Luis, su pareja, no la dejaba salir para nada y la mantenía encerrada en la casa.

Es por ello que Segovia Guillermo de inmediato fue sometido por los uniformados, quienes lo llevaron ante el juez calificador en turno.

La afectada no quiso cargos formales en su contra y solo pidió que lo mantuvieran arrestado por 12 horas, mientras ella aprovechaba para quitarse el yugo.

Luis Ramón solamente quedó detenido por una falta administrativa.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW