De acuerdo con la información, el individuo al momento de su captura aún portaba la mochila negra en la que pretendía ocultar el dinero.
Frontera, Coah.- Un hombre encapuchado con una réplica de arma de fuego amagó al personal de una tienda de conveniencia e intentó salirse con la suya tras cometer un asalto, apoderándose de 5 mil pesos en efectivo. Sin embargo, el aprendiz de ladrón no contó con la rápida reacción de elementos de Seguridad Pública, quienes lo arrestaron al salir del comercio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del lunes, en la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Guadalupe Borja, cuando el sujeto ingresó al establecimiento y, con una réplica de arma de fuego, exigió el dinero de una de las cajas registradoras.
Una vez con el botín, el delincuente salió corriendo creyendo que su escape sería exitoso.
Sin embargo, lo que no imaginaba era que cerca se encontraban elementos de Seguridad Pública, quienes de inmediato iniciaron la persecución y lograron arrestarlo a escasos metros del lugar.
El detenido fue identificado como Luis Fernando Cordero Jiménez, de 28 años, vecino de la misma colonia Guadalupe Borja, con domicilio en la calle Olivares número 107.
De acuerdo con la información, el individuo al momento de su captura aún portaba la mochila negra en la que pretendía ocultar el dinero.
Luego de ser arrestado, el presunto asaltante fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en Frontera, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.