De acuerdo con testigos, el hombre caminaba por el lugar acompañado de su perro cuando comenzó a sentirse mal.
Monclova, Coah.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en situación de calle, falleció esta mañana en la plaza principal.
De acuerdo con testigos, el hombre caminaba por el lugar acompañado de su perro cuando comenzó a sentirse mal, vomitó y cayó al piso.
Ante esto, se solicitó de inmediato el apoyo de una enfermera adscrita a la Presidencia Municipal, quien acudió a brindarle los primeros auxilios mientras se solicitaba la presencia de paramédicos, sin embargo, el hombre ya había perdido la vida.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
El área fue acordonada por las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer lo ocurrido.