El conflicto fue reportado a través del sistema estatal de emergencias, lo que llevó a las autoridades a realizar un operativo en la zona.
Frontera, Coah.- Una fuerte riña registrada la noche del jueves en calles del Ejido Fresnillo movilizó a corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio, dejando como saldo a un hombre lesionado y otro detenido.
El conflicto fue reportado a través del sistema estatal de emergencias, lo que llevó a las autoridades a realizar un operativo en la zona.
Minutos después, interceptaron una ambulancia en la que se trasladaría al lesionado, identificado como Pedro Damián García Uribe, quien presentaba fracturas en una de sus extremidades y fue ingresado bajo resguardo policial en la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.
Horas más tarde, cerca de las 03:00 de la madrugada de este viernes, los oficiales lograron ubicar y detener al presunto agresor, identificado como Jonathan Osiel Castillo Lara, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en la riña.
Ambos involucrados fueron turnados ante la autoridad competente, donde se analizarán las versiones y pruebas recabadas para determinar su situación legal en las próximas horas.
Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.