El operativo sorpresa, que llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Región Centro, fue en un domicilio ubicado en la calle Juventino Rosas.
Monclova, Coah. – Diversas dosis de droga, chalecos tácticos y un dron fue el resultado de un cateo que se implementó durante la madrugada de este jueves en la colonia Ejidal.
El operativo sorpresa, que llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Región Centro, fue en un domicilio ubicado en la calle Juventino Rosas, número 1515, de la colonia Ejidal.
Durante la intervención de los agentes, el inmueble fue revisado minuciosamente, encontrando un verdadero arsenal de artículos que levantaron sospechas sobre actividades ilícitas.
Entre lo asegurado destacan: chalecos tácticos, placa balística, radios, un dron, un parche de tela con la leyenda “Policía Municipal”, una bolsa con marihuana y varios paquetes de droga.
El hallazgo de los equipos de radiocomunicación, así como del dron de vigilancia, encendió las alarmas de las autoridades, al presumirse que podrían haber sido utilizados para labores de espionaje o coordinación de actividades ilícitas.
La Fiscalía informó que lo decomisado quedó bajo resguardo y será analizado como parte de las investigaciones en curso de inteligencia que han realizado Seguridad Pública de Monclova y detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Por ello, no se descarta que existan más personas implicadas en hechos delictivos.