Cristian Meza, quien tenía 32 años, salió de su trabajo y se dirigía a su casa.
Frontera, Coah.- Una muerte al instante tuvo un conductor, luego de estrellarse en uno de los remolques de un tráiler estacionado sobre el Libramiento Carlos Salinas, justo frente a la empresa Conduit, ayer por la noche.
El ahora occiso fue identificado como Cristian Alejandro Meza de 32 años de edad, quien según las autoridades, iba saliendo de su trabajo con rumbo a su domicilio en la Curva de Juan Sánchez, cuando se topó con la muerte.
Minutos antes de las 23:00 horas de ayer, automovilistas alertaron a las autoridades tras presenciar tan aparatoso percance vial.
Cristian Alejandro manejaba un vehículo Chevrolet Chevy en color rojo, cuando se impactó en la parte trasera del remolque que estaba mal estacionado sobre el carril de alta velocidad del libramiento y que acababa de cargar en la empresa Conduit.
Elementos de rescate, patrullas y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron rápidamente a la escena, donde realizaron maniobras para auxiliar al conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Estatal encargados de este tramo carretero, arribaron al lugar para acordonar el área y evitar otro accidente, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban las diligencias.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado realizaron sus labores y el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.
El operador del tráiler fue identificado sólo como Mauricio y manejaba una unidad de la Linea ATESA, con sede en el Estado de México, pero no se informó si quedó bajo custodia.
Algunos automovilistas señalaron que es habitual que los tráileres se estacionen de manera imprudente sobre los carriles del libramiento, sin que haya un control por parte de las autoridades estatales.