Radio en vivo

mon_divider

Embisten a ciclista en Avenida Montessori

Los oficiales de Control de Accidentes apoyados por los elementos de Tránsito, buscaron la unidad vehicular involucrada, pero no fue localizada.

Los oficiales de Control de Accidentes apoyados por los elementos de Tránsito, buscaron la unidad vehicular involucrada, pero no fue localizada.
El hombre de 35 años recibió atención médica por parte de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja.
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
04-21-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Un ciclista de 35 años, terminó lesionado al ser embestido por una camioneta de paquetería que se dio a la fuga.

El accidente se suscitó alrededor de las 07:00 horas de ayer, sobre la Avenida Montessori.

De acuerdo a la información, la presunta responsable de provocar las heridas al joven ciclista, fue una camioneta de paquetería en color blanco, la cual huyó con rumbo a la Avenida Revolución Mexicana.

Mientras que la bicicleta Trek en color anaranjada, quedó destrozada sobre la Avenida Montessori y el ciclista identificado como Jesús Alejandro Rodríguez Flores, de 35 años, fue atendido por paramédicos de la benemérita Cruz Roja y trasladado a la Clínica 85 del IMSS, en Ciudad Frontera.

Los oficiales de Control de Accidentes apoyados por los elementos de Tránsito, buscaron la unidad vehicular involucrada, sin embargo, no fue localizada.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx