Un aparatoso choque con miles de pesos en daños materiales, interrumpió el viaje de una familia regiomontana la tarde de ayer
Monclova, Coah.- Un aparatoso choque con miles de pesos en daños materiales, interrumpió el viaje de una familia regiomontana la tarde de ayer en la colonia Guadalupe, luego de protagonizar el accidente ante una falta de precaución al conducir y la falta de conocimiento en un par vial.
El fuerte percance vial se dio cerca de las 16:30 horas del viernes, en el transitado y peligroso cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Bogotá, donde se vio involucrada una familia procedente de Nuevo León, la cual viajaba a bordo de una camioneta cerrada Toyota, de reciente modelo.
Por otra parte, se vio afectado el ex luchador “Jerry Estrada”, quien conducía una camioneta cerrada Honda CR-V, misma que desplazaba por el par vial Madero con dirección al oriente, cuando de pronto se le atravesó la camioneta Toyota a su paso, generándose el fuerte impacto que afortunadamente no dejó personas lesionadas pero sí daños materiales.