Embiste camioneta ‘fantasma’ a trabajador - Zócalo
Embiste camioneta ‘fantasma’ a trabajador

. Fue una camioneta ‘fantasma’ la que lo embistió en la entrada de la colonia Colinas de Santiago. | Foto: NÉSTOR JIMÉNEZ

Embiste camioneta ‘fantasma’ a trabajador

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Cuando se dirigía a su trabajo, un individuo se impactó en la parte trasera de una camioneta en la colonia Colinas de Santiago la mañana de ayer, siendo atendido por socorristas de Cruz Roja.


Este solo dijo llamarse Ángel David Flores Ábrego, de 25 años, vecino del peligroso sector y se negó a dar más generales, siendo trasladado a la Clínica 84 del Seguro Social.


Fue sobre la calle Santiago de la Monclova donde éste se desplazaba a bordo de una bicicleta con dirección al Libramiento Carlos Salinas de Gortari.


De pronto, una camioneta de la cual desconoce marca y color, presuntamente se le atravesó y no pudo maniobrar impactándose en la parte trasera, dejándolo tirado sobre el asfalto y los vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.


La Cruz Roja le prestó los primeros auxilios y tras inmovilizarlo lo llevó al sanatorio ubicado al Sur de la ciudad, mientras que agentes de Peritaje tomaban conocimiento de lo ocurrido.


Trascendió que su estado de salud es estable, sin embargo, no se descartan posibles fracturas principalmente en sus piernas.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW