Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Embiste camioneta ‘fantasma’ a trabajador

Cuando se dirigía a su trabajo, un individuo se impactó en la parte trasera de una camioneta en la colonia Colinas de Santiago la mañana de ayer.

Cuando se dirigía a su trabajo, un individuo se impactó en la parte trasera de una camioneta en la colonia Colinas de Santiago la mañana de ayer.
Fue una camioneta ‘fantasma’ la que lo embistió en la entrada de la colonia Colinas de Santiago. | NÉSTOR JIMÉNEZ
Néstor Jiménez
ZOCALO | MONCLOVA
05-14-2022
Regresar

Monclova, Coah.- Cuando se dirigía a su trabajo, un individuo se impactó en la parte trasera de una camioneta en la colonia Colinas de Santiago la mañana de ayer, siendo atendido por socorristas de Cruz Roja.


Este solo dijo llamarse Ángel David Flores Ábrego, de 25 años, vecino del peligroso sector y se negó a dar más generales, siendo trasladado a la Clínica 84 del Seguro Social.


Fue sobre la calle Santiago de la Monclova donde éste se desplazaba a bordo de una bicicleta con dirección al Libramiento Carlos Salinas de Gortari.


De pronto, una camioneta de la cual desconoce marca y color, presuntamente se le atravesó y no pudo maniobrar impactándose en la parte trasera, dejándolo tirado sobre el asfalto y los vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.


La Cruz Roja le prestó los primeros auxilios y tras inmovilizarlo lo llevó al sanatorio ubicado al Sur de la ciudad, mientras que agentes de Peritaje tomaban conocimiento de lo ocurrido.


Trascendió que su estado de salud es estable, sin embargo, no se descartan posibles fracturas principalmente en sus piernas.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx