El irresponsable conductor dejó cuantiosos daños materiales.
Monclova, Coah.- Una familia de la colonia Obrera Norte vivió momentos de tensión la madrugada del domingo, luego de que un conductor, en presunto estado de ebriedad, estrelló su camioneta tipo Pickup contra dos vehículos estacionados frente a su domicilio, dejando cuantiosos daños materiales.
El percance ocurrió minutos antes de las 03:00 de la mañana sobre la Avenida 1, en el cruce con Secundaria 2, donde uno de los automóviles afectados fue un Volkswagen Vento color blanco. Testigos señalaron que el responsable circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control, derrapara y terminara impactándose contra las unidades.
Gracias a la rápida acción de los afectados, el conductor fue asegurado en el lugar y entregado a elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal, quienes procedieron con su arresto y traslado a la Comandancia.
Posteriormente, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, incluyendo el aseguramiento de los vehículos involucrados al corralón para el proceso legal. Afortunadamente, pese a lo aparatoso del choque, el responsable no requirió atención médica.