Ebria provoca encontronazo – Zócalo
Ebria provoca encontronazo

. Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas. | Foto: Redacción

Ebria provoca encontronazo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Un impresionante accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en el bulevar Ejército Mexicano, luego de que una ebria e imprudente conductora no respetara la luz roja del semáforo, siendo impactada por dos vehículos quienes además salieron disparados contra una carnicería.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando Cecilia Castillo Miranda conducía una vehículo Chevrolet Malibú color gris sobre la calle Zacatecas en dirección al norte.

Fue al llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano donde ésta no respetó la luz roja del semáforo, siendo impactada por Alberto Vázquez Nájera, quien conducía un automóvil marca Nissan Tiida color guindo y posteriormente por una camioneta Nissan X-Trail color blanco, la cual era conducida por Dora Elia Moreno Villanueva, mismos que salieron proyectados contra la esquina de una carnicería.

Tras el fuerte accidente, testigos del accidente dieron aviso de inmediato al número de emergencias, desplegándose la movilización de autoridades y paramédicos al lugar quienes brindaron la atención a los involucrados, mismos que por fortuna no requirieron de ser trasladados a un nosocomio.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos procediendo con la detención de la presunta responsable, quien tendría que responder por los daños causados y lesiones de los afectados, siendo turnada ante el Ministerio Público horas más tarde.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW