En completo estado de ebriedad y dormido en la vía pública fue como encontraron a un sujeto los elementos policiacos municipales
Monclova, Coah.- En completo estado de ebriedad y dormido en la vía pública fue como encontraron a un sujeto los elementos policiacos municipales, “Oscarito” era como quería que lo llamaran los uniformados a quien les decía que estaba en la calle porque su esposa lo había corrido de su casa.
Alrededor de la 01:00 horas de este lunes, los policías municipales a bordo de la unidad policiaca SP-231 realizaban su rondín de vigilancia por las calles de la Zona Centro.
No obstante, al pasar por el cruce de las calles Hinojosa y Progreso, sorprendieron a un sujeto, el cual se encontraba tirado sobre la vía pública.
Los oficiales hicieron alto y descendieron de la patrulla para acercarse hacia el hombre y cerciorarse que estuviera bien, al iniciar la inspección se percataron que el sujeto sólo estaba en estado de ebriedad y en brazos de Morfeo.
Por lo anterior, lo despertaron y llevaron a las instalaciones de la jefatura policiaca donde al ser presentado ante el departamento de Control Legal de Detenidos reveló que su nombre era Óscar Orozco González, de 29 años de edad, domiciliado en calle Hinojosa, número 249, de la Zona Centro.
Tras escuchar las versiones de los elementos municipales, el Juez Calificador le dictó una sanción al trasnochador de 24 horas de arresto por una falta administrativa o bien pagar una multa para recuperar su libertad.