Un fuerte incendio provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia en la colonia Campanario, luego de que un “jacalito” ubicado sobre la calle Campanario fuera consumido por el fuego, dejando pérdidas totales.
Monclova, Coah.- Un fuerte incendio provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia en la colonia Campanario, luego de que un “jacalito” ubicado sobre la calle Campanario fuera consumido por el fuego, dejando pérdidas totales.
La humilde vivienda de madera, lámina y cartón, era propiedad de un hombre identificado como Conrado Banda, quien en ese momento se encontraba solo en el lugar. Su esposa Berenice e hija menor de edad no se encontraban en la vivienda al momento del incidente, por lo que no hubo personas lesionadas.
Según los primeros reportes, el incendio fue provocado por unas brasas que quedaron encendidas tras preparar alimentos. El viento habría avivado las llamas, extendiéndose rápidamente, alcanzando una colcha, y consumiendo por completo la humilde estructura.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato para controlar el fuego y evitar que se propagara a viviendas cercanas.