Detienen infraganti a ladrón reincidente - Zócalo
Detienen infraganti a ladrón reincidente

. El presunto asaltante fue enviado ante la autoridad. | Foto: MANOLO ACOSTA

Detienen infraganti a ladrón reincidente

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Aunque parte de su rostro está en los cartelones de varias tiendas de conveniencia por haber cometido varios atracos, esto al parecer no intimidó a un reconocido amante de lo ajeno; ayer por la madrugada le quiso pegar a otra tienda.

Los policías lo encontraron tratando de meterse a la fuerza a un comercio, el tipo no dudó en emprender la huida y al verse acorralado trató de “picar” a un oficial, pero al final de cuentas fue sometido y señalado de portación de arma prohibida.

Cabe destacar que José Guadalupe Sánchez González, de 28 años, vecino de la Calle 17, número 1200, en la colonia Guerrero, al momento de ir escapando se quitó los zapatos tácticos que llevaba, pues es una de las características que se tiene del ladrón en serie.

Nunca se imaginó que el personal policiaco los iba a encontrar, pero además ponerlos también como prueba ante el Ministerio Público.

Los hechos se registraron cerca de las seis de la mañana cuando el personal policiaco al circular sobre un negocio ubicado en la avenida Oriente con San José, encuentran a Sánchez González queriéndose meter a la fuerza.

El tipo al ver la presencia policiaca no dudó en salir corriendo y se prolongó la persecución hasta la Calle 11, un elemento que iba corriendo detrás de él al momento de quererlo someter fue atacado, ya que la persona desenfundó un cuchillo y lanzó varios tajos con la intención de herirlo.

Afortunadamente no resultó lastimado el elemento, quien al final logró proceder con el aseguramiento de José Guadalupe, a los policías en esos momentos se les hizo extraño que el tipo estuviera descalzo.

Pero después la investigación reveló que quiso esconder sus zapatos tácticos, porque es una de las características que se tiene boletinada de un escurridizo ladrón, algunos cartelones de las tiendas que se han visto afectadas presuntamente por José Guadalupe.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW