Detienen a ‘última tanda’ de rijosos - Zócalo
Detienen a ‘última tanda’ de rijosos

. La policía no se daba abasto con tanta trifulca en el festival musical. | Foto: MANOLO ACOSTA

Detienen a ‘última tanda’ de rijosos

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Al filo de la medianoche, y antes que culminara un festival musical como que algo había en el ambiente, pues cinco personas protagonizaron una fuerte reyerta en la Plaza Principal, siendo detenidos por policías.

Y es que horas antes en esta misma festividad el personal policíaco ya había detenido a más de 30 personas, la mayoría menores de edad, que fueron recogidos por sus padres en los separos municipales.

Los cinco rijosos fueron identificados como Édgar Yamil, Edwin Misael e Irvin, los tres de 15 años de edad; también Irvin Leonardo, de 13; por último Javier Maldonado Torres, de 50, quienes fueron detenidos tras protagonizar una trifulca en el corazón del municipio.

El evento estaba por terminar a las doce de la noche, el personal policiaco prácticamente ‘hacía changuitos’ para que de una buena vez se acabara, pues a lo largo del evento no faltaron los golpes.

Pero para cerrar con broche de oro repentinamente menores de edad se empezaron a hacer de palabras con un adulto, esto terminó a golpes, debiendo los rijosos ser asegurados por los representantes del orden.

Por suerte nadie resultó lastimado, pero como andaban escandalizando en la vía pública las cinco personas participantes en la reyerta fueron detenidas e incluso puestas tras las celdas.

Noticias Relacionadas

Roban en la José Ramón Guevara

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Detienen a enferma mental en el Centro

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Arde automóvil por ‘corto’ en la colonia Petrolera

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Abusa de niña de 5 años

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW