Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de ser sorprendido conduciendo en evidente estado de ebriedad
Monclova, Coahuila. - Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de ser sorprendido conduciendo en evidente estado de ebriedad durante la madrugada de hoy, sobre la avenida Suzanne Lou Pape, a la altura del parque Xochipilli.
El sujeto identificado como Ángel Ramos Rodríguez fue interceptado por los agentes sobre la avenida Suzanne Lou Pape, esquina con avenida Adolfo López Mateos, cuando circulaba a exceso de velocidad.
Iba acompañado de su pareja, de nombre Alejandra, con quien momentos antes había estado celebrando el cumpleaños de su hijastra en el centro nocturno “El Pochos”, ubicado en esta ciudad.
Durante la inspección, los oficiales notaron que Ángel mostraba claros signos de ebriedad, por lo que fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal.
Un médico certificó su estado, y la prueba de alcoholimetría confirmó que se encontraba en tercer grado de intoxicación alcohólica, motivo por el cual quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de su situación legal.